Actualidad

[editar plantilla]

Firma de Convenio de Colaboración entre la Obra Social "La Caixa" y FSG Elche [editar]

La Obra Social "la Caixa" realiza una aportación de 17.970 euros al Proyecto "Conéctate al Empleo"

25 de Noviembre de 2016
FSG Elche

COMPARTIR
Firma de Convenio de Colaboración entre la Obra Social El pasado 24 de Noviembre La Obra Social “la Caixa” y la Fundación Secretariado Gitano firmaron un convenio de colaboración para seguir realizando acciones con jóvenes en situación de riesgo de exclusión social en la ciudad del Elche.
El Proyecto de Inserción Sociolaboral de Jóvenes Gitanos se realizará durante el periodo del 1 de Noviembre de 2016 al 1 de Noviembre de 2017.

La Fundación Secretariado Gitano seguirá realizando acciones a través del Proyecto “Conéctate al empleo” durante el año 2017, gracias al apoyo de la Obra Social “La Caixa”.

El Proyecto pretende dar continuidad a la primera edición de este programa, desarrollado durante el periodo 2015-2016 en la ciudad de Elche. Las actuaciones seguirán centrándose en facilitar el acceso al mercado de trabajo de jóvenes con especiales dificultades de inserción laboral, con escasez de recursos personales, fracaso o abandono escolar, escasa o nula experiencia laboral y/o sin cualificación profesional.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS