Actualidad

[editar plantilla]

Concurso de Carteles de Voluntariado en Asturias: "Voluntad.es... lo que te diferencia" [editar]

La FSG de Asturias participa en el acto de entrega de premios del concurso, realizando un Taller de Sensibilización con jóvenes y adolescentes sobre discriminación e igualdad de trato.

30 de Noviembre de 2016
FSG Asturias

COMPARTIR
Concurso de Carteles de Voluntariado en Asturias: Cerca de 600 estudiantes de 24 Institutos de toda Asturias, con edades comprendidas entre los 14 y 18 años, participaron en la XI Edición del Concurso de Carteles de Voluntariado 'Voluntad.es...lo que te diferencia', presentando más de 300 carteles.
El acto institucional de entrega de premios, que tuvo lugar el 30 de Noviembre en Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón, contó además con la participación de 42 entidades sociales de voluntariado.

Un año más, la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias, a través de los Centros de Voluntariado y Participación Social, puso en marcha la XII Edición del Concurso de Carteles de Voluntariado 'Voluntad.es...lo que te diferencia', para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado.
En esta edición participaron un total de 549 estudiantes de 24 centros diferentes, que presentaron un total de 308 carteles.
Al acto de entrega de premios asistieron la Directora General de Servicios Sociales del Principado de Asturias, Lina Menéndez y la Directora de la Fundación Municipal de Servicios Sociales de Gijón, Pilar del Amo, así como representantes de los Centros de Voluntariado y Participación Social (CVPS).
Por segundo año consecutivo, y dados los buenos resultados del año anterior, previo a la entrega de los premios se realizaron diferentes Taller de Sensibilización con los y las jóvenes participantes en el concurso, a cargo de las entidades sociales de voluntariado.
En el caso de la Fundación Secretariado Gitano, se realizó un Taller de Sensibilización en materia de voluntariado, para la lucha por la igualdad de trato y contra la discriminación, que contó con la participación de 40 estudiantes.
El premio para las personas ganadoras consiste en la publicación del cartel elaborado para el concurso en las libretas y calendarios editados anualmente por los CVPS.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS