Actualidad

[editar plantilla]

¡Éxito de FSG Almería en su II Concierto Solidario! [editar]

Con el lema "Buscando la Igualdad de Oportunidades, Creando Empleo"

27 de Noviembre de 2016
FSG Almería

COMPARTIR
¡Éxito de FSG Almería en su II Concierto Solidario!Agradecer a los artistas y Clasijazz que colaboraron con la FSG y a los presentadores que en esta ocasión eran 2 jóvenes gitanos, participantes del Programa Acceder.

El 27 de noviembre a las 18:00 horas tuvo lugar nuestro II Concierto Solidario organizado por la FSG Almería con la Colaboración de Clasijazz.

En esta ocasión contamos con un elenco de artistas de reconocido nombre en la provincia de Almería que mostraron su predisposición e interés para colaborar con el lema del concierto. Rocío Zamora al cante, Hugo Del Pino, a la guitarra y Amara Compan, al baile, que nos ofrecieron todo un espectáculo del que los invitados e invitadas hicieron muy buena valoración y manifestaron su satisfacción.

Contamos con dos de nuestros participantes del Programa Acceder para presentar el evento, Pablo Heredia y José Antonio Heredia que le dieron un toque de humor y sensibilidad.

Entre los asistentes acudieron familiares y amigos, socios de la FSG, profesionales de la administración pública, asociaciones como "A Toda Vela", participantes de Acceder... llegando a un aforo de 125 personas, lo que consideramos todo un éxito.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS