Actualidad

[editar plantilla]

FSG Málaga en el Centro de Menores Infractores San Francisco de Asís [editar]

25 de Noviembre de 2016
FSG Málaga

COMPARTIR
FSG Málaga en el Centro de Menores Infractores San Francisco de AsísEl pasado 22 de Noviembre, el Mediador Intercultural, Juan Jose Flores y la Orientadora Laboral, Carlota Camacho, ambos del Programa ACCEDER de la FSG de Málaga, acudieron al Centro de Menores Infractores, San Francisco de Asis (Torremolinos) para realizar una charla acerca de la historia de la Comunidad Gitana.

Con motivo de la celebración del día 22 de Noviembre como Día de los Gitanos Andaluces, la Orientadora Laboral y el Mediador Intercultural del Programa ACCEDER, realizaron una Charla para los menores del Centro San Francisco de Asis.
Comenzaría con la presentación de la Campaña "El tatuaje que más duele" por parte de Carlota y continuaría, con la exposición de la reseña histórica de la historia de la Comunidad Gitana (Pragmáticas y evolución hasta la actualidad), por parte de Juan Jose.
Se convertiría pues, esta actividad, realizada por segundo año consecutivo, en un espacio de reflexión y participación activa de los jovenes del centro, en materia de conocimiento y promoción de la cultura gitana.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS