Actualidad

[editar plantilla]

Clausura de la IV Edición del Aprender Trabajando en Almería [editar]

15 de Noviembre de 2016
FSG Almería

COMPARTIR
Clausura de la IV Edición del Aprender Trabajando en AlmeríaLa FSG Almería, este martes 15 de noviembre ha clausurado la cuarta edición del programa Aprender Trabajando, en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de Igualdad Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía situado en Ctra. Ronda, 101. Donde han acudido la Jefa de Servicio de Acción e Inserción Social, la Tutora del Itinerario Provincial de la FSG Almería, representantes de las empresas colaboradoras de Brico Depôt y Bricomart así como los participantes y formadora/tutora del programa.

La FSG Almería, este martes 15 de noviembre ha dado por finalizada la cuarta edición del programa Aprender Trabajando, para ello se ha llevado a cabo un acto de clausura en el Salón Actos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía situado en Ctra. Ronda, 101. La mesa institucional estuvo formada por la asistencia de Francisca Mª Pérez Márquez, Jefa de Servicio de Acción e Inserción Social, Dolores Ramón Alonso, Tutora del Itinerario Provincial de la FSG Almería, Arturo Peris, Director de Tienda Brico Depôt Almería, Francisco García, Responsable de Logística Brico Depôt Almería y Jonahan Gómez, Jefe de Sector Bricomart Almería.

En el desarrollo del acto, al que acudieron los medios de comunicación, en este caso, Interalmería TV, las empresas colaboradoras, Bricomart y Brico Depôt, han destacado la implicación y compromiso que los participantes han tenido durante estos seis meses de formación teórica práctica, adquiriendo las competencias necesarias para poder desenvolverse satisfactoriamente en ocupaciones del sector comercio y distribución en grandes superficies, concretamente en bricolaje, construcción y reforma.

Dos de los participantes, pudieron contar su experiencia tras estos meses de formación teórica-práctica, haciendo alusión principalmente a su mejora en habilidades sociales y competencias prelaborales y laborales, así como su formación en la empresa donde han conseguido aprender todo lo necesario para desempeñar las funciones del puesto, agradeciendo el buen trato y compañerismo de la empresa.

Para finalizar el acto se hizo entrega de los diplomas tanto a las empresas colaboradoras como a los participantes del programa.
Desde la FSG Almería nos sentimos muy orgullosos y satisfechos del trabajo realizado, agradecer a las empresas colaboradoras su buena disposición y participación en el proceso formativo, haciendo posible que los participantes realicen las prácticas en un entorno laboral real, consiguiendo con ello aumentar sus niveles de empleabilidad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS