Actualidad

[editar plantilla]

Encuentros con Participantes en Gijón [editar]

11 de Noviembre de 2016
FSG Asturias

COMPARTIR

En los últimos días Gijón ha desarrollado dos encuentros con una selección de participantes de los diferentes programas que se realizan en el dispositivo.

Queremos que todos se sientan partícipes de la entidad, conocer cómo se sienten, qué opinan respecto a nuestra intervención, cómo podemos mejorarla... recogiendo el espíritu de que todos y todas conformamos esta entidad.

El 25 de octubre la convocatoria se centró en los diferentes programas de educación reuniendo a participantes del Programa Promociona, de Intervención educativa y de Educación de adultos. El 4 de noviembre fue la fecha elegida para el programa ACCEDER y de Inclusión Social.

Les facilitamos un cuestionario de satisfacción y comenzamos una charla distendida sobre su experiencia en el paso por los diferentes programas y actividades. Como conclusiones destacamos la sugerencia de una mayor flexibilidad en los horarios de los cursos y mayor variedad temática. Los cuestionarios muestran que nuestros participantes tienen un alto nivel de satisfacción con el servicio ofrecido en general, destacando principalmente el trato recibido desde el dispositivo. Por parte de los técnicos de la FSG de Gijón podemos decir que el encuentro fue muy gratificante porque da sentido y reconocimiento al trabajo que hacemos día a día.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS