Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza en Murcia del Curso de Dependienta de comercio en Kiabi [editar]

11 de Noviembre de 2016
FSG Murcia

COMPARTIR
Finaliza en Murcia del Curso de Dependienta de comercio en KiabiHa finalizado el curso de dependienta de comercio que se ha desarrollado en las instalacionesde Kiabi del C.C. Thader de Murcia

Con las buenísimas sensaciones que comenzamos la formación de dependienta de comercio el pasado día 19 de octubre, hemos terminado este 2 de noviembre. Esta formación ha sido subvencionada por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Sanidad y Política Social, Excmo Ayuntamiento de Murcia y realizado por Programa Acceder, programa de empleo de Fundación Secretariado Gitano.
De las 5 participantes que han realizado las prácticas han finalizado cuatro . Desde KIabi nos han comunicado que ha sido unos de los mejores grupos que han pasado por la tienda, y por ello van a ¡CONTRARTAR A 2 PARTICIPANTES !
En el Equipo Acceder Murcia estamos muy contentos de este resultado por la nueva etapa laboral que se les abre a estas participantes. Esperamos que estos 3 meses de contratación se prolonguen a contratos indefinidos.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD