Actualidad

[editar plantilla]

FSG Murcia pone en marcha el curso Limpieza en Instalaciones Industriales [editar]

Tercer Punto Formativo Incorpora de La Caixa 2016 en la FSG de Murcia

11 de Noviembre de 2016
FSG Murcia

COMPARTIR
FSG Murcia pone en marcha el curso Limpieza en Instalaciones IndustrialesSe está realizando en Murcia la formación de Limpiezas de Instalaciones Industriales dentro del Punto Formativo Incorpora de La Caixa

La formación consta de 250 horas, incluyendo 80 horas de prácticas en distintas empresas de limpieza.
La formación, pertenece al Punto Formativo del Programa Caixa Incorpora, en la que están participando alumnos y alumnas de diferentes entidades como, Cáritas, Jesús Abandonado, CEOM y Fundación Secretariado Gitano.
El curso comenzó el pasado 3 de octubre y la fecha prevista de finalización es el 16 de diciembre. Se estan trabajado contenidos técnicos como limpieza general de inmuebles, herramientas, útiles, maquinaria básica de limpieza, productos de limpieza, planificación de trabajo, limpieza de espacios según uso, limpieza de suelos, paredes y techos, limpieza de cristales y prevención de riesgos en limpieza.

Como parte de la formación teórica se han trabajado las competencias transversales , para la adquisición y mejora de la empleabilidad, tales como, autoestima, imagen personal, comunicación asertiva, trabajo en equipo, adaptabilidad y responsabilidad, gestión del tiempo, inteligencia emocional y resolución de conflictos entre otros.

Una vez finalizada la formación teórica, dará comienzo la formación práctica en diferentes empresas de limpieza. Con la finalidad de que los/as alumnos/as puedan poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.
El objetivo principal del curso es conseguir la inserción laboral de los/as alumnos/as, aumentar su empleabilidad y mejorar y/o adquirir habilidades laborales para contribuir al desarrollo de sus carreras profesionales.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS