Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza la entrega de más de 300 mochilas de material escolar en Sevilla [editar]

01 de Noviembre de 2016
FSG Sevilla

COMPARTIR
Finaliza la entrega de más de 300 mochilas de material escolar en SevillaDurante el mes de Septiembre y Octubre, como en años anteriores, entregamos a las familias participantes del programa CaixaProinfancia el material escolar facilitado por este programa.

Esta iniciativa lleva varios años puesta en marcha en toda España.

Este año 2016, con el eslogan “Hoy voy a perseguir nuevas metas”, frase que nos llena de esperanzas y motivación al comienzo de curso.

La bolsa deportiva, que se entrega en dos tamaños, contiene distinto material escolar, necesario en cada etapa: una libreta, una caja de 12 pinturas de colores, un estuche, una calculadora científica, una carpeta clasificadora,…. Se trata de un material básico para los escolares y que, gracias a esta campaña, podemos facilitar a las familias que lo necesitan.

La Campaña, que llegará a casi 50.000 menores en toda España, se enmarca dentro de las actuaciones de CaixaProinfancia, el programa de atención y promoción de la infancia en situación de pobreza y vulnerabilidad social de la Obra Social "la Caixa", dirigido a hogares con niños y niñas de 0 a 16 años en riesgo o situación de exclusión social.

Precisamente, una de las principales líneas de trabajo del programa es garantizar la promoción socioeducativa de los niños y niñas, entendiendo la educación como un motor de progreso individual y colectivo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS