Actualidad

[editar plantilla]

Finalización del Programa Aprender Trabajando en Murcia [editar]

28 de Octubre de 2016
FSG Murcia

COMPARTIR
Finalización del Programa Aprender Trabajando en MurciaEl Programa Aprender Trabajando en Murcia,ha llegado a su fin, tras el cierre del curso de Dependiente/a de comercio en Grandes superficies en Eroski.

Ha finalizado en Murcia la primera edición del Programa Aprender Trabajando, una formación que ha durado 6 meses en los cuales 16 de nuestros participantes se han formado en los diferentes perfiles profesionales de dependiente/a de comercio en grandes superficies: Frescos (charcutería y pescadería), cajero/a y reponedor/a.

La formación teórico-práctica se ha desarrollado en hipermercado Eroski. Durante este proceso los participantes han adquirido conocimientos y competencias básicas, transversales y profesionales, que les ha permitido formarse en un perfil profesional. Este proceso facilita su inserción laboral.

El programa Aprender Trabajando comenzó el 2 de mayo, con 20 participantes durante ese mes se llevó a cabo una formación teórica basada en competencias básicas, transversales, tras el primer mes de formación solo 16 eran seleccionados para comenzar las prácticas. Tras seis meses hemos finalizado el programa con 10 participantes, y cuatro contrataciones.

Se ha hecho entrega de un diploma a los participantes que han terminado la fase final del programa, así mismo el jefe de RR.HH de Eroski,Bienvenido de la Vega, ha entregado a los chic@s un cheque de compra por valor de 30 euros.
El programa ha sido financiado por El Fondo Social Europeo, y la colaboración de Obra Social la Caixa, Gobierno de España Ministerio de Empleo y seguridad social.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS