Actualidad

[editar plantilla]

¡Este verano lo hemos pasado en Melgar! [editar]

30 de Septiembre de 2016
FSG Burgos

COMPARTIR
¡Este verano lo hemos pasado en Melgar!Tres de los participantes que residen en Melgar y su entorno han entrado a trabajar en la Fundación Conde Fernán Armentalez.
Están desarrollando su trabajo con mucho entusiasmo y aprendiendo todas las habilidades y competencias necesarias para poder ejercer de Limpiad@r, Ayudante de cocina y Operario de Mantenimiento.

Ha sido un verano estupendo. Una compensación magnífica tras el trabajo realizado.

Gracias al apoyo a la contratación a personas perceptoras de la Renta Garantizada de Ciudadanía (RGC) y Garantía Juvenil, nuestros participantes han formalizado un contrato de 6 meses de duración en la Fundación Conde Fernán Armentalez.

Nuestra tarea ha sido desarrollar con ellos sus habilidades y competencias básicas. Para ello hemos utilizado nuestra herramienta de Emplea+ y han realizado cursos on-line mejorándolas.

Hemos visto también las competencias trasversales específicas de cada perfil y hemos conocido que es la organización propia, la flexibilidad, la orientación al logro, la orientación al cliente, la…… Hemos aprendido a definirlas, a saber defenderlas en una entrevista…

Nos ha producido una gran satisfacción ver los avances, los logros, la valoración social y la autovaloración personal obtenida.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS