Actualidad

[editar plantilla]

Prácticas laborales en “Stradivarius” y “Pull & Bear” del Centro Comercial Dos Mares de San Javier (Murcia) [editar]

Programa de Garantía Juvenil Ternibéndesarrollado por la FSG en San Javier y San Pedro del Pinatar

26 de Septiembre de 2016
FSG Murcia

COMPARTIR
Prácticas laborales en “Stradivarius” y “Pull & Bear” del Centro Comercial Dos Mares de San Javier (Murcia)El pasado día 23 de septiembre, dos participantes del Programa de Garantía Juvenil Ternibén, que la Fundación Secretariado Gitano está desarrollando en los municipios de San Javier y San Pedro del Pinatar y que está subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo, finalizaron las prácticas en las marcas de la Empresa Inditex dentro del Centro Comercial Dos Mares de San Javier.

“Stradivarius” y “Pull & Bear” han sido las tiendas en las que durante dos semanas han realizado tareas de atención al cliente, reposición de tienda, recepción de mercancía, reposición de producto, almacén y merchandising.

Esta experiencia según palabras de las participantes, resultó muy positiva y enriquecedora, ya que les aportó conocimientos prácticos: “cada día te enfrentas con problemas reales que tienes que solucionar, así aprendes a ser un trabajador más competente.
Acumulas experiencia y conocimientos que harán que tu currículo mejore, y esto aumenta tus posibilidades de conseguir empleo”.

Estas prácticas finalizaron el 23 de septiembre, con una evaluación muy positiva por parte de la Empresa, ya que las participantes demostraron interés e ilusión a lo largo de estas semanas. Para las participantes el resultado fue satisfactorio, porque les ha dado la posibilidad de aprender y ver cómo funciona el mundo laboral, hacer contactos para el futuro e incluso, ver si este campo profesional les motiva tanto como pensaban.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS