Actualidad

[editar plantilla]

Alumnado gitano con estudios post-obligatorios de Almeria se informa de la nueva convocatoria de ayudas al estudio [editar]

16 de Agosto de 2016
FSG-ALMERÍA

COMPARTIR
Alumnado gitano con estudios post-obligatorios de Almeria se informa de la nueva convocatoria de ayudas al estudio La FSG-Almería convocó a los estudiantes becados de la apertura de la nueva convocatoria de compensación económica al estudio 2016 para informarles de la misma.

El pasado 9 de Agosto, la FSG-Almería, convocó a jóvenes estudiantes para informarles de la apertura de la convocatoria de compensación económica gestionada por la FSG y subvencionada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y por la que se concede una ayuda económica a alumnado gitano de niveles post-obligatorios, para el curso académico 2016/2017.

Para poder solicitar esta ayuda, se informó al alumnado gitano presente en la reunión, que tiene que estar matriculado en algún centro educativo del Estado español, excepto en las Comunidades Autónomas de Navarra o País Vasco, durante el curso académico 2016/2017 y en los niveles de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior así como Universitarios.

En dicha sesión, se les informó de todo lo relacionado con esta convocatoria, incluidos los plazos y además se les explicó, con el formulario de solicitud en mano, la documentación y el procedimiento para rellenarlo. Infomándoles, además, de su compromiso de participación con esta entidad social.

Los asistentes a dicha sesión en todo momento mostraron un gran interés y participación en la misma.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS