Actualidad

[editar plantilla]

FSG Asturias participa en la Feria Juvenil de Soto del Barco [editar]

05 de Agosto de 2016
FSG Asturias

COMPARTIR
FSG Asturias participa en la Feria Juvenil de Soto del BarcoEl pasado viernes 5 de agosto, la Fundación Secretariado Gitano participó como en ediciones anteriores, en la XI Feria juvenil de Soto del Barco, municipio en el que se trabaja desde 2003.

Participamos en la organización de la misma, junto con otros servicios del Ayuntamiento; Servicios Sociales, Plan sobre drogas, Centro asesor del la mujer, Biblioteca y telecentro municipal, diferentes Concejalías...

Se desarrollo en horario de mañana de 12:00- 14:00 y por la tarde de 16:30 a 19:00h variando las actividades en los diferentes horarios por lo que la oferta resulto muy variada; taller de comida, bebida saludable, imanes, concurso de dibujo, circuito de obstáculos, castillo hinchable, torneo de minifútbol, taller de remo, Gynkhana por todo el municipio basada en el popular juego “Pokemon Go” y mucho más.

La FSG desarrollo un taller de reciclaje, dirigido a menores de 5 a 12 años,
Como en años anteriores la Feria resultó un éxito participando en la misma mas de 200 menores y sus familias, nos visitaron compañeros/as de otros municipios, Oviedo y Corvera que aprovecharon el buen día para hacer una visita a la playa y las piscinas.

Como novedad, esta año se realizaron minicharlas para los allí presentes, la AECC nos hablo de la importancia de la protección solar, el coordinador de la salvamento de la playa nos indicó nociones básicas de primeros auxilios.

Para finalizar, los asistentes colgaron un globo para mostrar su solidaridad con la asociación de discapacitados psíquicos de la comarca ASCIVITAS.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS