Actualidad

[editar plantilla]

FSG Alicante participa en la Manifestación del #OrgulloAlacant2016 [editar]

Más de 8000 personas participan este año en los actos

23 de Julio de 2016
FSG Alicante

COMPARTIR
FSG Alicante participa en la Manifestación del #OrgulloAlacant2016Juan David Santiago, aprovechó la lectura del manifiesto elaborado para comunicar el cierre de su etapa como Secretario General de Diversitat durante los últimos cuatro años. Desde la Fundación Secretariado Gitano te damos la enhorabuena por los logros y por los avances de todo el colectivo y por trabajar en pro de la igualdad.

FSGAlicante ha participado el pasado 23 de Julio en la Manifestación del #OrgulloAlacant2016 que recorrió las calles de la ciudad, bajo el lema “Visibilidad Bisexual en la Diversidad” y en la que más de un treintena de colectivos sociales, sindicales, #LGTBI y políticos, junto con alcaldes de 15 municipios de la provincia y más de 8000 personas, manifestaron su deseo de conseguir una igualdad real y diversa, encabezados por las máximas autoridades que han organizado los actos, entre otros, Juan David Santiago, secretario general de Diversitat Lgtbi Alacant, María José Espuch Svoboda, concejala de Igualdad y Marisol Moreno, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Alicante, Carles Cortés Vicerrector de Cultura de la UA - Universidad de Alicante y Jose de Lamo, Director General de GVA Igualtat i Polítiques Inclusives.

El tema central del Orgullo este año se ha dedicado a visibilizar la realidad de la bisexualidad y a prevenir la bifobia. Desde el día 15 de Julio se han ido realizando distintas actividades en distintos puntos de la ciudad para concienciar a la ciudadanía y visibilizar la situación que sufre el colectivo LGTBI.

Felicitar a los organizadores y en especial a nuestro compañero y amigo Juan David Santiago, que aprovechó la lectura del manifiesto elaborado para comunicar el cierre de su etapa como Secretario General de Diversitat durante los últimos cuatro años. Desde la Fundación Secretariado Gitano te damos la enhorabuena por los logros y por los avances de todo el colectivo y por trabajar en pro de la igualdad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS