Actualidad

[editar plantilla]

Mentoring en León [editar]

Jose Daniel Díez Hernández, alumno Promociona de la Fundación Secretariado Gitano de León, pudo cumplir uno de sus sueños

15 de Julio de 2016
FSG León

COMPARTIR
Mentoring en LeónJose Daniel Díez Hernández, alumno Promociona de la Fundación Secretariado Gitano de León, pudo cumplir uno de sus sueños visitando los despachos de los abogados Daniel Villafañe Avellaneda e Iván González Rodrígue.

Jose Daniel Díez Hernández, alumno Promociona de la Fundación Secretariado Gitano de León, pudo cumplir uno de sus sueños visitando los despachos de los abogados Daniel Villafañe Avellaneda e Iván González Rodríguez, despejando todas sus dudas acerca de su itinerario formativo y laboral en los próximos años. Dani participa en el Programa desde los inicios cuando aún se encontraba en 6º de EPO, se ha graduado este año finalizando con éxito la Educación Secundaria Obligatoria, concienciado de la importancia de continuar sus estudios postobligatorios y centrando su futuro en el Grado de Derecho.
La cercanía y el buen hacer de sus mentores facilitaron que el alumno se sintiera como en su casa, fue una mañana muy larga y productiva en la que resolvió numerosas dudas, mejorando la motivación de Daniel para emprender este nuevo curso escolar.


Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS