Actualidad

[editar plantilla]

La FSG Almería promueve la participación de Aprender Trabajando IV con Chachipen Romaní “Realidades Gitanas” en Candil Radio [editar]

Los participantes de Aprender Trabajando IV cuentan su experiencia en “Chachipen Romaní”

11 de Julio de 2016
FSG Almería

COMPARTIR
La FSG Almería promueve la participación de Aprender Trabajando IV con Chachipen Romaní “Realidades Gitanas” en Candil RadioEl pasado martes 05 de Julio, los participantes del programa Aprender Trabajando en su cuarta edición, asistieron al programa “Chachipen Romaní” dirigido por la FSG Almería y que se emite semanalmente en la emisora “Candil radio”, situado en Huercal de Almería. Ana Martínez, prospectora de empleo fue la encargada de dinamizar dicho programa, a través d una entrevista que realizó a Rosario Aranda, tutora/formadora del APT y los/las participantes del mismo.

La entrevista giró en torno a dar a conocer a los radio-oyentes, el programa Aprender Trabajando, su estructura, contenido formativo y principalmente la experiencia vivida durante el período de formación teórico-práctico, en el que se potencia entre los/las participantes, el desarrollo tanto de competencias básicas como instrumentales necesarias para subir sus niveles de empleabilidad y aumentar así, sus posibilidades de incorporación en el mercado laboral. Durante la entrevista los verdaderos protagonistas de este programa nos contaron sus objetivos y expectativas, motivaciones y proyecciones futuras tras la finalización del APT. El nivel de participación fue bastante bueno ya que, finalmente, quedó un programa de radio dinámico y cercano en el que los participantes mostraron mucha ilusión y quedaron muy satisfechos con su intervención en esta experiencia, pues les dio la posibilidad de mostrar, en primera persona, sus inquietudes al resto de la sociedad como verdaderos protagonista.
Los participantes del programa y su tutora/formadora agradecen la invitación, y el haber podido participar en el programa de Candil radio, Chachipen Romaní “Realidades Gitanas”.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS