Actualidad

[editar plantilla]

Encuentro de empresarios en la FSG Burgos [editar]

En el marco de las Jornadas de Puertas Abiertas

06 de Julio de 2016
FSG Burgos

COMPARTIR
Encuentro de empresarios en la FSG BurgosCon motivo de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, en la FGS de Burgos organizamos el pasado día a 10 de junio un desayuno con empresarios.

Con motivo de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, en la FGS de Burgos organizamos el pasado día a 10 de junio un desayuno con empresarios con el fin de acercar nuestro trabajo y los buenos resultados de los anteriores años al tejido empresarial de Burgos para animarles a seguir colaborando con Acceder o animarles a hacerlos si aún no nos conocían.
Para ello, nuestra Directora Territorial FSG Castilla y León, Mar Fresno, explicó el trabajo que desde la FSG venimos realizando con éxito desde hace más de 15 años.
Lo corroboró después en su intervención Ignacio Díez Azcárraga, Gerente Territorial de SS.SS, quien habló de por qué apostar por la empleabilidad de los colectivos más vulnerables.
Luego hablaron de su experiencia como estudiantes, autónomos o trabajadores por cuenta ajena Francisco Manuel, Mercedes y Lorena. Lo hicieron estupendamente y sus historias suscitaron mucho interés, como pudo verse en el posterior café coloquio, donde los empresarios hacían cola para hablar con ellos e interesarse por sus experiencias y actividades formativas y laborales.
La jornada fue todo un éxito y a raíz de ello han surgido 4 ofertas de trabajo que seguimos gestionando y que ya se han traducido en 2 contrataciones temporales pero que seguro irán a más.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS