Actualidad

[editar plantilla]

Aprender Trabajando II continúa dando buenas noticias [editar]

Contrataciones de dos alumnos/as del Programa Aprender Trabajando II

05 de Julio de 2016
FSG-Castilla y León

COMPARTIR
Aprender Trabajando II continúa dando buenas noticiasComienzan las contrataciones de algunos de nuestros alumnos y alumnas del Programa Aprender Trabajando II. Están en la segunda fase, y su contrato es totalmente compatible en horario con el programa, por lo que seguirán adelante tanto con su formación como su nuevo trabajo.

Estamos de enhorabuena en Fundación Secretariado Gitano de Burgos. Ayer lunes 4 de julio 2016, un alumno y una alumna del Programa Aprender Trabajando II, fueron contratados por la empresa donde están realizando la segunda fase, Alcampo.

Tan sólo llevan dos meses y medio y ya nos los quieren dejar marchar. Les han gustado cómo trabajan, cómo se relacionan con el cliente, cómo es su relación con los demás compañeros/as y por ello consideran y quieren que formen parte de su plantilla de trabajadores.

Aún les quedan por delante algo más de dos meses de formación en el programa Aprender Trabajando, y lo van a llevar a cabo junto con el trabajo. Es totalmente compatible, en la empresa eso también lo tienen en cuenta, no quieren que dejen una formación a medias, y los/as alumnos/as se comprometen a compaginar ambas cosas, su formación y su nuevo trabajo. Será un esfuerzo extra, pero merecerá la pena.

Actualmente su contrato es de poquitas horas a la semana, pero es una puerta que se le ha abierto, una oportunidad y una subida de autoestima, es un reconocimiento a que están haciendo las cosas muy bien.

Esperemos que el resto del grupo también tenga mucha suerte y sigan las contrataciones durante este proceso o al terminar la formación. Y sino no puede ser en esta empresa, en otra; ya que saldrán preparados para cualquier reto que se propongan.
Ánimo y enhorabuena!!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS