Actualidad

[editar plantilla]

Alumnos y alumnas Graduados en el Promociona de la FSG en Vallecas [editar]

El programa de Educción Promociona celebra dos nuevas graduaciones en la ESO

05 de Julio de 2016
FSG-Madrid

COMPARTIR
Alumnos y alumnas Graduados en el Promociona de la FSG en VallecasTitulan un alumno y una alumna Promociona en Vallecas y se matriculan en cursos postobligatorios.

Manuel, alumno Promociona desde el curso 2012/13, ha titulado este curso y su intención es continuar con un Grado Medio de Instalaciones eléctricas y de Consumo. Alumno muy participativo y colaborador con todas las actividades planteadas en el Promociona y en su instituto, el IES Arcipreste de Hita.

Teresa llegó al Promociona junto con su familia a un Encuentro de Familias y Estudiantes al que les invitamos, con el objetivo de conocerla y a su hermana, ya que a la madre la conocíamos por otros programas de la FSG. Llegó en 3º ESO muy desmotivada y con ganas de abandonar. Ahora es ella la que anima a sus compañeras, principalmente mujeres gitanas, para que se saquen el título en Secundaria, como mínimo, y que continúen con estudios postobligatorios. Teresa se va a matricular en un Grado Medio de Peluquería y cosmética capilar. Está muy ilusionada.
En el mes de septiembre, esperemos que titulen otras tres niñas que están pendientes de aprobar el inglés.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS