Actualidad

[editar plantilla]

Jornada de Puertas Abiertas en Carabanchel [editar]

24 de Junio de 2016
FSG Carabanchel

COMPARTIR
Jornada de Puertas Abiertas en CarabanchelEl 10 de Junio, como prácticamente todas las sedes de la FSG, celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas. Tuvimos actividades para menores y para adultos, mostrando de una forma divertida parte del trabajo que realizamos día a día. Además contamos con algunos extras como un sorteo solidario, un bar-tienda y una actuación con figuras del flamenco.

El pasado día 10 de junio el Equipo de San Isidro celebró la III Jornada de Puertas Abiertas de la FSG. En esta ocasión nos esforzamos en hacer la mayor difusión posible, decorar la fachada de nuestra sede y organizar actividades atractivas para los/as vecinos/as del barrio y participantes de nuestros programas.

Contamos con la colaboración de voluntarios/as y participantes de FSG, que dinamizaron los talleres de Imagen personal-Maquillaje (Elisabeth Jiménez Muñoz) y Decoración de Uñas (Noemí Escribano Salazar y Rosario Jiménez Salazar), Entrevista por Competencias (Vicente M. Gómez, de la empresa g2Talentum) y también una alumna Promociona (Ángela Navarro Fernández) que colaboró en la recepción de asistentes. Queremos destacar además la colaboración de varias empresas que con sus donaciones nos ayudaron a montar nuestra Rifa Solidaria y el juego de Bingo, permitiéndonos entregar grandes premios y regalos:

  • Hoteles Petit Palace.
  • Dolmen Distribuciones.
  • Grupo Vips.
Nuestro especial agradecimiento a nuestras compañeras Concha Megino y Nilda Pérez, que también donaron algunos de los premios de los sorteos.

Como cierre de la celebración organizamos una actuación musical protagonizada, de forma desinteresada, por dos grandes artistas del flamenco: el compositor Juan Antonio Salazar y el pianista José Ramón Jiménez. Para esta parte contamos con la colaboración de la Biblioteca Municipal Ana María Matute, que nos cedió el uso de su Sala de Actividades.

Queremos agradecer a todas las personas que colaboraron su implicación y apoyo, destacar el trabajo de todo el Equipo de Intervención que hizo posible estas actividades (especialmente a la Comisión Organizadora formada por Silvia Calzada, Fernando García y Ruth Mallo), la ayuda de los/as voluntarios/as de nuestro Equipo, las aportaciones de todos/as los/as que asistieron como público a nuestras Jornadas y el apoyo a la difusión de la actividad.

Nos despedimos esperando superarnos en la próxima edición y lanzando ya nuestra invitación para vuestra asistencia en 2017. Gracias!!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS