Actualidad

[editar plantilla]

Encuentro de Jóvenes Participantes de FSG Almería [editar]

16 jóvenes participan en este encuentro

21 de Junio de 2016
FSG Almería

COMPARTIR

El martes 21 de junio la Fundación Secretariado Gitano llevo a cabo un encuentro con un grupo de jóvenes participantes del Programa de la FSG. La reunión tuvo lugar en el Centro de Integración Social de Los Almendros, a ella asistieron 16 participantes que durante aproximadamente 2 horas mantuvieron una tertulia con la formadora del Programa Aprender Trabajando, Rosa Aranda y la Mediadora del Programa Acceder, Fernanda Cortés.
El objeto de la misma era vincular a los jóvenes participantes con las causas de la fundación. Para ello informamos de los diferentes programas y resultados obtenidos a lo largo del año. Haciéndoles partícipes de las actividades que organiza la entidad; 8 de abril, Jornada de Puertas Abiertas, encuentros con estudiantes, etc…

La idea es que estos jóvenes participen de forma activa con la entidad y tengan un discurso fundamentado acerca de la comunidad gitana y de los logros conseguidos en los últimos 30 años. Este grupo de jóvenes participa de forma activa en diferentes actividades con repercusión en la población general sensibilizando sobre cuestiones que atañen a la imagen social de la comunidad gitana.


Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS