Actualidad

[editar plantilla]

FSG Sevilla en la semifinal de la UEFA Europa League 2016 [editar]

#respect

05 de Mayo de 2016
FSG Sevilla

COMPARTIR
FSG Sevilla en la semifinal de la UEFA Europa League 2016Los niños de FSG Sevilla fueron protagonistas junto a los jugadores en la semifinal de la Europa League 2016 gracias a la colaboración entre FedEx, la Fundación UEFA, el Sevilla FC y la Fundación Secretariado Gitano.

“Cuentan las lenguas modernas que un 5 de mayo se cumplió una ilusión”...

Y así fue, 22 niños/as pudieron vivir un sueño en el Sánchez Pizjuan, al saltar al campo con los jugadores del encuentro disputado entre el Sevilla FC y el Shakhtar Donetsk en la semifinal de la UEFA Europa League 2016.

Esto fue posible gracias a la colaboración entre FedEx, la Fundación UEFA, el Sevilla FC y la Fundación Secretariado Gitano.

Las tímidas sonrisas de los niños y la emoción contenida en sus caritas hablan por si solas... Las historias que cada uno llevó a su casa tras el encuentro y la ilusión compartida entre las familias, los niños y los técnicos que los asistieron en esta aventura hicieron de este 5 de mayo un día para rememorar.

Desde la Fundación Secretariado Gitano nos sumamos al mensaje lanzado por la UEFA en su campaña Respect y creemos en el deporte para educar a los niños/as y fomentar el compañerismo, la interculturalidad, el trabajo en equipo y la generosidad entre otros muchos valores...

Aquí os dejamos un resumen de la magia vivida, gracias a todos!
#fsgsevilla #uefa2016 #sevillafc #respect

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS