Actualidad

[editar plantilla]

Primera reunión anual del Patronato de la FSG [editar]

16 de Junio de 2016
FSG

COMPARTIR

El Patronato de la FSG se reunió el pasado 31 de mayo en su primera reunión plenaria del año en la sede central de Madrid.

El orden del día de esta reunión estuvo centrado en 3 temas principalmente. Por un lado, tras el cierre de cuentas y el informe de auditoría, se presentaron los resultados económicos del ejercicio 2015 de la Fundación para su aprobación por parte del Patronato, una de las principales funciones asignadas en exclusiva al Patronato. 

En segundo lugar, se presentó al Patronato el informe de actividad de 2015, así como la versión web y los materiales del Informe Anual FSG 2015. Los miembros del Patronato quisieron trasladar a la Dirección y al conjunto de trabajadores y trabajadoras de la entidad la felicitación por la labor realizada y los buenos resultados de los programas ejecutados, que suponen un gran apoyo a muchas familias gitanas y van mostrando poco a poco el impacto y avances en la comunidad gitana, especialmente en los ámbitos de la educación y el empleo. 

Por último, el Patronato dedicó una sesión monográfica por la tarde a iniciar el proceso de elaboración del futuro Plan Estratégico de la FSG 2017-2023. Los miembros del Patronato debatieron sobre aquellos aspectos que la FSG debe mantener como objetivos estratégicos para seguir siendo útil a la comunidad gitana en los próximos años, e identificando aquellos ámbitos que la FSG debe incorporar a su trabajo para asumir los cambios de la propia comunidad gitana y del conjunto de la sociedad. El Patronato inició con esta sesión un proceso de elaboración del Plan Estratégico de aproximadamente un año de duración que se espera participativo y abierto, no solo compartido con el conjunto de trabajadores y trabajadoras de la entidad, sino que incluirá a personas socias, voluntarias y participantes de programas de la entidad, que contarán también con canales y espacios para aportar a esta reflexión conjunta.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS