Actualidad

[editar plantilla]

GRUPO VIPS. Generando oportunidades profesionales en hostelería [editar]

01 de Junio de 2016
Dpto. de Empleo

COMPARTIR
GRUPO VIPS. Generando oportunidades profesionales en hosteleríaEl programa Acceder amplia la colaboración a nivel estatal con Grupo Vips dentro de su Programa de Prácticas en Hostelería

Tras la colaboración mantenida el año pasado con Grupo Vips en Madrid, dentro de su Programa de prácticas en el perfil de Operaciones básicas de hostelería, el programa Acceder ha ampliado recientemente la colaboración a otras localidades españolas para extrapolar esta estupenda experiencia que hemos vivido.

Grupo Vips, es un grupo de restauración con más de 6 cadenas de restaurantes y 350 establecimientos, que ha desarrollado, en el último año, un sistema de gestión de Prácticas no laborales muy estructurado y profesional para incorporar personas en exclusión provenientes de diferentes recursos formativos: Grado Medio, PCPI y formación ocupacional en colaboración con entidades sociales.

El programa incluye contenidos formativos adaptados a cada tipo de formación, sistema de evaluación a través de una aplicación propia y sobretodo posibilidades reales de contratación.
Felicitamos a Grupo Vips por esta iniciativa y la generación de oportunidades profesionales que está ofreciendo a muchísimos jóvenes.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS