Actualidad

[editar plantilla]

Jornadas de Prevención en Drogodependencias en Galicia [editar]

Presentación de un Manual elaborado por la FSG

26 de Mayo de 2016
FSG GALICIA

COMPARTIR
Jornadas de Prevención en Drogodependencias en GaliciaEl jueves dia 26 y en colaboración con la Conselleria de saúde de la Xunta de Galicia, se ha presentado el "Manual para trabajar la prevención de drogodependencias con la población gitana" 

El jueves día 26 tuvo lugar en el salón de actos e la Consellería de Saude, la presentación por parte de la Fundación Secretariado Xitano, del manual para trabajar las prevención de drogodependencias con la población gitana.

La presentación fue completamente práctica y Carlos Ancona se encargó desde el primer momento de recordaramos que nosotros también hemos sido adolescentes.

El manual posibilita la realización de tres itinerarios especializados con los diferentes agentes que rodean al mundo adolescente, desde la familia hasta la administración.

Sergio Veiga desde la conselleria, enmarcó las actividades que se realizan desde el servicio de Prevención de Conductas Adictivas.

Nuria Rodríguez presentó el observatorio de salud y comunidad gitana. El cual da pistas a los técnicos de la Fundación secretariado gitano, para trabajar el tema de la prevención de drogas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS