Actualidad

[editar plantilla]

FSG-Almería presenta la 4ª edición del programa Aprender Trabajando [editar]

30 de Mayo de 2016
FSG ALMERÍA

COMPARTIR
FSG-Almería presenta la 4ª edición del programa Aprender TrabajandoEl pasado día 27 de Mayo, la FSG-Almería celebró, en el Salón de Actos de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, el Acto de Apertura del Programa Aprender Trabajando. El acto estuvo presentado por la Tutura del Programa y contó con una mesa institucional formada por el Delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la J.A y por la Coordinadora Provincial de la FSG. Además se contó con otra mesa formada por empresarios de Bricomart así como con la participación del alumnado del Aprender Trabajando.

El pasado 27 de Mayo, la FSG-Almería presentó en el Salón de actos de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, la apertura de la 4ª Edición del Programa Aprender Trabajando.
Como es sabido, Aprender Trabajando es una iniciativa dirigida a crear empleo para jóvenes menores de 30 años en riesgo de exclusión social inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y se enmarca en el Programa Operativo de Empleo Juvenil del FSE.
El acto comenzó con una mesa institucional formada por el Delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la J.A, D. José Mª Martín y por la Coordinadora Provincial, Dª Mª Dolores Ramón.

A continuación, la tutora del programa, Dª Rosario Aranda, dio paso a la presentación del mismo, constituyéndose seguidamente, otra mesa formada por empresarios de Bricomart, empresa que se incorpora en esta 4ª Edición y que ha colaborado con la FSG en formaciones anteriores con un alto porcentaje de contrataciones al término de las mismas. Y participando, además, en dicha mesa, parte del alumnado del mencionado programa.

Haciéndose eco del acto tanto algunos medios de comunicación como el propio gabinete de prensa de la Delegación. Y contando, además, con la presencia de nuestra Directora Territorial Adjunta de Andalucía, Dª Silvia Fernández de la Vega.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS