Actualidad

[editar plantilla]

Mª Paz, mediadora de FSG León, en el Programa Erasmus de la EAPN de Castilla y León [editar]

26 de Mayo de 2016
FSG LEÓN

COMPARTIR
Mª Paz, mediadora de FSG León, en el Programa  Erasmus de la EAPN de Castilla y León La mediadora de la FSG de León está participando en el programa de Erasmus de la EAPN de Castilla y León en un proyecto de juventud: motor de transformación social en Europa. El objetivo fundamental del proyecto Erasmus, es buscar espacios dónde los responsables políticos que llevan asuntos de juventud puedan encontrarse con jóvenes para que éstos puedan presentarles sus propuestas. En concreto desde la EAPN CyL jóvenes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

Nuestra compañera Mª Paz García, mediadora de la FSG de León está participando en el programa de Erasmus de la EAPN de Castilla y León en un proyecto de juventud: motor de transformación social en Europa. El objetivo fundamental del proyecto Erasmus, es buscar espacios dónde los responsables políticos que llevan asuntos de juventud puedan encontrarse con jóvenes para que éstos puedan presentarles sus propuestas. En concreto desde la EAPN CyL jóvenes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

Los próximos días 23,24 y 25 de junio participará en el XI Seminario de participación: EMPLEO DIGNO PARA SOCIEDADES INCLUSIVAS, que tendrá lugar en Valencia.

La superación y los retos de Mª Paz para este año son muchos, además es la Tesorera de la Plataforma de Voluntariado en León y está realizando el Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil.

Nuestro reconocimiento a su esfuerzo y a las ganas que pone a todo lo que le proponemos desde la FSG.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS