Actualidad

[editar plantilla]

Cesar se acerca a su sueño, ser abogado, con el apoyo del equipo de FSG Cáceres [editar]

24 de Mayo de 2016
FSG Cáceres

COMPARTIR
Cesar se acerca a su sueño, ser abogado, con el apoyo del equipo de FSG CáceresNervios muchos nervios se vivió en el Palacio de Congresos junto a Carmen y Paco, madre y abuelo de Cesar; estuvo Soraya Martin , orientadora educativa del Programa Promociona que le ha acompañado en este camino junto a Jaime, profe desde los inicios del programa.
Cesar comenzó a participar en nuestra acciones educativas a los 6 años después se unió al Promociona cargado de ilusión, quería ser Abogado!!

#Cáceres. La periodista María Fernández en El Periódico Extremadurapublicaba en el 2011 la historia de un sueño , un reto y un apoyo.
El sueño de César Silva era ser abogado, su reto era graduarse y dar el salto a la universidad, un apoyo su familia pero sobretodo su madre Carmen Montaña Vargas.
Cinco años más tarde, nos llena de orgullo decir que estamos sentados en el Auditorio de Cáceres presenciando su acto de Graduación!!!
Cuantas tardes hemos pasado juntos llenas de esfuerzo,estudio y complicidad
En este camino recorrido queremos destacar sobre todo su tesón, esfuerzo, afán de superación y honestidad, cariño demostrado hacia los profes y sus compis.
Si tuviÉramos que resumir su paso por el programa lo condensaríamos en una frase: CESAR SE ESTÁ ACERCANDO A SUS SUEÑOS.
No podemos olvidarnos de darle las gracias a las personas ajenas a su familia que le han apoyado en los estudios: Soraya Martin ( sécate las lágrimas de emoción) Jaime Alfonso Batalla,ya lo consiguió deja de saltar de alegría Juan Carlos Becerra, desde Cáceres estamos viendo tú inmensa alegría y satisfacción, Lourdes González, Pedro Núñez, el resto de compis hemos puesto también un pequeño granito de arena pero más pequeñito que el de estos grandes profesionales!
César, eres nuestro orgullo y satisfacción Enhorabuena!!! tío grande!!!! La próxima graduación ...en la facultad de Derecho

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS