Actualidad

[editar plantilla]

Acto de clausura del programa Sara Romí en León [editar]

Celebramos el éxito del programa con el presidente de la FSG

26 de Mayo de 2016
FSG LEÓN

COMPARTIR
Acto de clausura del programa Sara Romí en LeónEl 25 de mayo tuvo lugar el acto de clausura del Programa de Mujer SARA ROMÍ que se ha llevado a cabo en la Fundación Secretariado Gitano de León durante ocho meses de trabajo conjunto entre 22 mujeres participantes desde octubre 2015 a mayo 2016.

El día 25 de mayo se procede a la clausura de Programa SARA ROMÏ en León, gestionado por la Fundación Secretariado Gitano y subvencionado por el Instituto de la Mujer y el Fondo Social Europeo, programa que tenía como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las mujeres participantes mediante una mayor capacitación tanto para su participación social como laboral.

Durante el acto se procedió a la exposición y reconocimiento del trabajo llevado a cabo durante estos ocho meses por las 22 mujeres participantes del programa y para ello contamos con la presencia del Presidente de la Fundación Secretariado Gitano Don Pedro Puente quien hizo entrega de los diplomas.

En el desarrollo del programa se abordaron entre otros, aspectos de motivación personal y laboral todo ello desde una perspectiva de género e interculturalidad, mediante una metodología de participación y cooperación adaptada a las necesidades y características del grupo en general y de cada mujer en particular.

La valoración por parte de las participantes ha sido muy positiva, valoran la experiencia tanto en su trayectoria personal como laboral, y muestran su interés en seguir continuando este proceso de mejora. De hecho una de las mujeres se ha incorporado recientemente al mercado laboral.

¡FELICIDADES A TODAS Y GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN DURANTE ESTE TIEMPO!

¡ESTO CONTINÚA, ÁNIMO A SEGUIR CRECIENDO!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS