Actualidad

[editar plantilla]

Visita sociocultural a los Reales Alcázares de Sevilla [editar]

Dirigida a madres y padres participantes del programa CaixaProinfancia

26 de Abril de 2016
FSG Sevilla

COMPARTIR
Visita sociocultural a los Reales Alcázares de SevillaA través de los Talleres Terapeúticos Grupales del programa CaixaProinfancia, llevamos a cabo varias salidas para reforzar aspectos trabajados durante estos meses.

Esta salida sociocultural fue organizada para los padres y madres asistentes a los talleres. Es un modo de acercar los recursos socioculturales de Sevilla a las familias, que conocen poco las posibilidades que su ciudad les ofrece de manera gratuita. Ofrecimos un desayuno o merienda para los/as asistentes. Aquí os mostramos las fotos de uno de los grupos.

Nuestros objetivos con estas salidas eran fomentar la cohesión grupal de las personas asistentes a los talleres, así como el sentimiento de pertenencia a otros espacios de su ciudad. También aumentamos la vinculación de los/as participantes de los talleres con la FSG y sus técnicas.

La asistencia de las familias y la actividad fue muy satisfactoria. Los/as participantes expresaban que, en muchos casos, no tienen la oportunidad de ir al centro de la ciudad y estar un tiempo alejadas/os de la responsabilidad que la dinámica familiar les requiere. Agradecemos la participación y motivación a todas nuestras familias.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS