Actualidad

[editar plantilla]

Mentoring en el Promociona Badalona [editar]

“Quiero salir de esa rutina y aspirar a algo más en la vida”

22 de Marzo de 2016
FSG Barcelona

COMPARTIR
Mentoring en el Promociona BadalonaUno de nuestros alumnos de cuarto ya ha podido vivir la experiencia que se le ofrece con el Mentoring de la Fundación Secretariado Gitano.

Uno de nuestros alumnos de cuarto ya ha podido vivir la experiencia que se le ofrece desde la Fundación Secretariado Gitano. Él, está con nosotros desde primero de la ESO y en el transcurso de este tiempo, tiene claro que quiere estudiar algo relacionado con comercio cuando acabe los estudios obligatorios.

Es por eso que el Mentoring este año, lo hemos enfocado a un perfil Promociona que ha seguido una trayectoria en el proyecto y hemos podido vivir una evolución positiva en su currículum educativo.

Hemos podido contar con la colaboración de la empresa de C&A, ubicada en el centro de Barcelona. Gracias a esto, los jóvenes pueden decidir con más criterio aquello a lo que quieren aspirar o seguir estudiando.

Según nos cuenta el alumno, ha podido visualizar desde una perspectiva de empresa algunos de los departamentos relacionados con esta marca tan conocida. Desde Recursos Humanos (RRHH), pasando por logística y producción. También, ha podido observar de muy cerca, la atención al cliente y la importancia que esta tiene de cara al público.

Ahora, él ha comprobado además, que ya tiene puntos a su favor con la experiencia propia que posee al haber ayudado puntualmente a sus padres los fines de semana en el mercadillo. Tiene muy claro que quiere salir de esa rutina y puede aspirar a algo más en la vida.

Con esto, queremos plasmar un poquito más lo que supone realizar el Mentoring en los proyectos de educación, y las consecuencias positivas que éste ha producido en nuestro alumno.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS