Actualidad

[editar plantilla]

Nuestra herramienta Emplea+ de Gestión de competencias en el entorno rural, en Burgos [editar]

17 de Marzo de 2016
FSG Burgos

COMPARTIR
Nuestra herramienta Emplea+ de Gestión de competencias en el entorno rural, en BurgosUsando la metodología Emplea+ con los participantes del Programa Acceder en Melgar de Fernamental (Burgos).

Este año estamos “a tope” con nuestra metodología Emplea+ y la estamos usando con nuestros participantes de Melgar de Fernamental.

El proyecto Emplea+, es una herramienta que a través de la implantación de una metodología de gestión por competencias, pretende conocer el nivel de partida de cada uno de los participantes en las 5 competencias consideradas básicas para el acceso a cualquier empleo (Autocontrol, Autoconfianza, Comunicación, Cumplimiento de Normas y Tareas y Razonamiento matemático) y acercarlos así a nuestros a las demandas del mercado laboral actual.

Cada miércoles, nuestros participantes, están acudiendo al Telecentro y realizan su propia evaluación obteniendo así una visión más realista de sus potencialidades y su necesidad de mejora.

Posteriormente mejoran sus competencias a través de los cursos de sensibilización y ya tenemos nuestros primeros diplomas.
Enhorabuena chic@s!!!!!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS