Actualidad

[editar plantilla]

Carnaval en los barrios de Oviedo [editar]

Ventanielles y Cascayu celebran el "Antroxu"

15 de Febrero de 2016
FSG Asturias

COMPARTIR
Carnaval en los barrios de OviedoLos pasados días 15 y 16 de Febrero, las niñas y niños del programa de Educación de Oviedo, hemos realizado una gran fiesta de Carnaval en los barrios de Ventanielles y Cascayu.

Aunque muchas de nosotras teníamos disfraces preparados y listos en casa, decidimos realizar nuestras propias caretas de forma casera para así divertirnos un buen rato con las pinturas y los colores.

Ya veníamos preparando la decoración para esta importante fiesta los días anteriores, así que durante la fiesta de Carnaval solo nos hizo falta dar los últimos retoques y decorar nuestros espacios para poder disfrutar de un ambiente muy carnavalesco.

No todo fueron manualidades, sino que también realizamos diferentes juegos y actividades para terminar con una gran merendola… no fue muy sana, ya que comimos muchas gominolas, pero un día es un día.

Para terminar, nos gustaría recalcar que a las niñas y niños nos encanta el carnaval y sobre todo tener la oportunidad de disfrazarnos y pasárnoslo bien, por lo que en Ventanielles y Cascayu estamos esperando con muchas ganas la próxima fiesta de la Fundación.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS