Actualidad

[editar plantilla]

Alejandra Hernández Montoya, distinción al esfuerzo personal en Asturias [editar]

08 de Febrero de 2016
FSG Asturias

COMPARTIR
Alejandra Hernández Montoya, distinción al esfuerzo personal en AsturiasEl pasado lunes 8 de febrero, a las 17:00 horas, Fundación Secretariado Gitano organizó junto con el Ayuntamiento de Soto del Barco, una recepción a Alejandra Hernández Montoya, una de las 8 estudiantes que fueron galardonados el pasado enero con la distinción al esfuerzo personal de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias.

El pasado lunes 8 de febrero, a las 17:00 horas, Fundación Secretariado Gitano organizó junto con el Ayuntamiento de Soto del Barco, una recepción a Alejandra Hernández Montoya, una de las 8 estudiantes que fueron galardonados el pasado enero con la distinción al esfuerzo personal de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias.

Tanto la FSG como el Ayuntamiento hicieron entrega de un pequeño obsequio a la estudiante que se encontraba muy emocionada y contenta. “Seguiré estudiando y cuando termine buscaré un empleo” afirmaba Alejandra.

Al acto acudieron Familiares, Técnicos de Servicios Sociales, El Alcalde y Víctor García Ordás, director territorial de la FSG en Asturias así como las Ténicas de la FSG que intervienen en el municipio Sotobarquense.

Actualmente Alejandra Hernández Montoya está estudiando el módulo de hostelería en el IES de Pravia. Es participante de las Acciones de la Fundación Secretariado Gitano desde la etapa de Educación Infantil.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS