Actualidad

[editar plantilla]

FSG Vigo invitada a la presentación de Empresarias Galicia [editar]

29 de Enero de 2016
FSG Vigo

COMPARTIR
FSG Vigo invitada a la presentación de Empresarias GaliciaActo de Presentación de EMPRESARIAS GALICIA

Empresarias Galicia nace en la ciudad de Vigo desde la motivación, el deseo y la ilusión de cinco mujeres empresarias de la ciudad de Vigo que, con ganas de generar espacios de unión y trabajo entre el empresariado gallego en general, han unido sus fuerzas y experiencias y hoy se llaman Empresarias Galicia. Y nace especialmente para prestar atencion a la situación de la mujer en el ámbito profesional y en el ámbito social.

Pese a su nombre no trata de ser sólo una asociación de mujeres empresarias, es una asociación abierta a todas las personas que entiendan la igualdad y la corresponsabilidad como un principio activo y, que entre sus intereses se encuentre la promoción y visibilización de la situación de la mujer como fuente de mejora social.

Queremos generar sinergias, buenas sintonías, grupos de trabajo, colaboración, acciones formativas y acciones que lejos de promover la competitividad nos enseñen a trabajar desde la cooperación, colaboración estableciendo redes de apoyo que nos permitan continuar creciendo, visibilizando nuestras dificultades y promocionando y generando oportunidades de mejora políticas, sociales, personales, familiares y sociales.

En definitiva queremos y deseamos que se conozca a la masa empresarial femenina de nuestra comunidad gallega desde nosotras mismas, nuestro trabajo, nuestras inquietudes y potencialidades.

Acción e implicación…

Abriendo caminos…

#mujeresempresarias

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS