Actualidad

[editar plantilla]

Compleméntate. Tienda de bolsos y complementos en Elche [editar]

Nueva iniciativa de Autoempleo desde el equipo Acceder - Elche

26 de Enero de 2016
FSG Elche

COMPARTIR
Compleméntate. Tienda de bolsos y complementos en ElcheSalud Torres, emprendedores gitana y participante del Programa Acceder en Elche pone en marcha COMPLEMÉNTATE, una tienda de bolsos y complementos, con el acompañamiento del equipo Acceder.

Salud Torres Fernández llegó a la sede de Elche hace tres años en busca de un empleo por cuenta ajena. Tras un año buscando trabajo encontró un empleo en el que estuvo un mes realizando tareas de limpieza.

Salud que poseía grandes cualidades para la venta y la atención al cliente, comenzó a plantearse el empleo por cuenta propia. Salud, motivada por su primo José, con gran experiencia como dependiente de comercio desde hace muchos años en grandes cadenas de ropa, acude a nosotros en busca de información y asesoramiento en autoempleo. Tras pocas sesiones y teniendo muy claro su objetivo, decide emprender con “Compleméntate”, un comercio de bolsos y complementos.

El pasado 1 de Diciembre tras encontrar un local que reunía todas las condiciones necesarias, abría sus puertas al público con gran ilusión.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS