Actualidad

[editar plantilla]

Los Superheroes de la Cañada" ganador en la modalidad de taller Intecultural en la IX Edición del concurso "No te cortes" [editar]

Cañada vuelve a obtener premio en el Concurso "No te Cortes" organizado por Voces y Fundación Germán Ruipérez

28 de Noviembre de 2015
FSG Madrid

COMPARTIR
Los Superheroes de la CañadaEl corto bajo el titulo "Los Superheroes de la Cañada" ganador en la modalidad de taller Intecultural en la IX Edición del concurso "No te cortes" organizado por Voces y Fundación Germán Ruiperez.

Durante la IX edición del Concurso "No te cortes" el grupo de menores de Cañada Real ha sido premiado de nuevo por el trabajo presentado bajo con el título "Los Superhéroes de la Cañada". Esta producción ha sido fruto del trabajo que desde la Fundacion Secretariado Gitano y la Fundación Voces vienen haciendo en Madrid, a través del desarrollo de talleres audiovisuales.

El acto de entrega de premios se ha llevado a cabo en la Cineteca del Matadero en Madrid.

Estos talleres cuentan con monitores expertos en la materia, que ayudan y forman a los grupos que la Fundacion Secretariado Gitano ha desarrollado en Villaverde, San Chinarro, Vallecas y la Cañada Real, durante el curso pasado, en le marco de la programación de ocio y tiempo libre del Programa Proinfancia de la Fundacion "la Caixa".
La modalidad de talleres interculturales ha sido la especilidad donde ha sido premiado al trabajo de este grupo de Cañada, cuya idea original y trabajo técnico ha estado en manos de estos futuros actores, guionistas, cámaras, así lo dejaron de manifiesto en la entrevista que se les realizó al finalizar el acto.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS