Actualidad

[editar plantilla]

V Foro Pobreza y Exclusión Social Galicia [editar]

26 de Noviembre de 2015
FSG Galicia

COMPARTIR
V Foro Pobreza y Exclusión Social GaliciaEAPN Galicia ha organizado el V Foro sobre Pobreza y Exclusión Social, en la Facultad de Filosofìa de Santiago de Compostela, con el lema “Compromiso, causas, Coordinación y oportunidades para una inclusión social activa“.

El pasado martes EAPN Galicia organizaba el V Foro sobre Pobreza y Exclusión Social, en la Facultad de Filosofìa de Santiago de Compostela, con el lema “Compromiso, causas, Coordinación y oportunidades para una inclusión social activa“.

El programa del Foro estuvo formado por tres mesas de debate en las que participaron personas en riesgo de exclusión, el Presidente de EAPN España, Carlos Susías, además de una mesa de responsables políticas en la que estuvieron la Directora General de Familia, las Concejalas responsables del área social de Lugo y Santiago, además de un representante del Consorcio Gallego de Bienestar.

El almuerzo estuvo precedido por un Agora de experiencias del Tercer Sector y la durante la tarde se realizaron tres talleres simultáneos sobre Empleo, Rentas Mínimas y Familias Monomarentales.

Desde la Fundación tuvimos ocasión de participar en el Taller de Empleo contando nuestra experiencia en el marco del Programa Acceder como una oportunidad de acceso al mercado laboral para la comunidad gitana.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS