Actualidad

[editar plantilla]

Visita del Conselleiro de Política Social a la sede de FSG Vigo [editar]

26 de Noviembre de 2015
FSG Galicia

COMPARTIR
Visita del Conselleiro de Política Social a la sede de FSG VigoEl Conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela y la Directora General de Familia, Amparo Méndez visitaron la sede de la Fundación en Vigo.

La semana pasada el Conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela y la Directora General de Familia, Amparo Méndez visitaron la sede de la Fundación en Vigo.

Durante la visita, acompañados de Isidro Rodríguez, Director de la Fundación tuvieron ocasión de saludar a las compañeras y compañeros del equipo de Vigo, además de conocer a los participantes de nuestro programa de empleo.

La ocasión permitió hacer un repaso de los 15 años de la gestión del Programa Operativo Acceder, con el que la Xunta viene colaborando desde 2003, así como, valorar las actuaciones a realizar en el nuevo periodo de Programas Operativos.

Desde la Fundación aprovechamos para felicitar a la Directora General por la Estrategia de Inclusión de la Población Gitana en Galicia y la emplazamos para poner en marcha nuevas actuaciones en el seno de la misma.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS