Actualidad

[editar plantilla]

Reunión de la FSG Avilés con la nueva alcaldesa [editar]

09 de Noviembre de 2015
FSG Avilés

COMPARTIR
Reunión de la  FSG Avilés con la nueva alcaldesaEl pasado lunes 9 de noviembre, visitamos a la nueva ,Alcaldesa de Avilés Marivi Monteserín, para presentarle nuestro trabajo desarrollado en el marco de los convenios en los que venimos colaborando con el Ayuntamiento de Avilés y contarle nuestro próximo programa operativo 2016-2020.

A la reunión asistimos Víctor García Ordás, Director Territorial de Asturias, Carmen Povedano Gallardo, Coordinadora Local de Avilés y José Manuel Jiméenez Jiménez, Técnico en Mediación. Comenzamos haciendo un recorrido de nuestro trabajo en colaboración con el Ayuntamiento desde nuestros inicios en Avilés; hicimos referencia a nuestra colaboración en el Plan de Erradicación del Chabolismo, el Convenio de Acceder, el Convenio de la Escuela de Selvicultura Preventiva "Vedelar", la Empresa de Insereción Vedelar Trabajos Forestales S.L., de los programas de educación "Promociona y Proyecto Socioeducativo yFamiliar en Primaria",del convenio que desarrollamos con Penitenciarias y la Cárcel de Villabona.

También le propusimos que el día 8 de Abril de 2016 "Día del Pueblo Gitano" nos recibiera en el Pleno Municipal y pusiera nuestra bandera Gitana en el Balcón del Ayuntamiento, esta propuesta fue aceptada, por lo tanto ya tenemos cita el 8 de Abril en el Pleno del Ayto. de Avilés.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS