Actualidad

[editar plantilla]

Clausura del programa 'Aprender Trabajando' en Jaén y Linares [editar]

16 de Septiembre de 2015
FSG Jaén

COMPARTIR
Clausura del programa 'Aprender Trabajando' en Jaén y LinaresEl viernes día 11 tuvo lugar en el Centro de Interpretación Minera el acto de clausura de la II edición del Programa Aprender Trabajando de Jaén y Linares, en compañía de todos/as aquellos/as que con su trabajo y dedicación hacen de este programa una herramienta imprescindible en la mejora de la cualificación profesional de nuestros jóvenes participantes.

Veinte jóvenes de Jaén y Linares han participado en la segunda edición del programa Aprender Trabajando. A través de esta iniciativa han podido recibir formación y aplicarla en entornos reales de trabajo durante seis meses. El proyecto ha ido dirigido a personas con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, en riesgo de exclusión social, con el objetivo de facilitar su inclusión en el mercado laboral. «Ha sido una experiencia muy satisfactoria a nivel de alumnado, familias, empresas y de la Fundación y Cruz Roja, que es la otra entidad que desarrolla este programa a nivel estatal», explicó nuestra Coordinadora Provincial, Eva Lechuga.
Con el programa finalizado, el viernes 11 de septiembre, alumnos y alumnas participantes recibieron un merecido reconocimiento en el acto de clausura realizado en el Centro de Interpretación Minera de Linares, al que también asistieron representantes de las empresas colaboradoras, José Guillermo Góngora Mota y Silvia Santos Noguera por Hipermercados Alcampo y Gustavo Piña en representación de Luis Piña S.A. De igual manera, La Caixa, entidad financiadora y el Ayuntamiento de Linares en la figura de Laura Berja, concejala de Bienestar Social, así como compañeros y compañeras del dispositivo de Jaén.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS