Actualidad

[editar plantilla]

Las organizaciones de la Plataforma de ONG de Acción Social atienden a 14 millones de personas vulnerables en 2014 [editar]

La Plataforma, de la que forma parte la FSG, publica su Memoria de actividades 2014

11 de Septiembre de 2015
POAS

COMPARTIR
Las organizaciones de la Plataforma de ONG de Acción Social atienden a 14 millones de personas vulnerables en 2014

La Plataforma de ONG de Acción Social (POAS), que agrupa a las 26 organizaciones más representativas del país en el ámbito de la acción social, publica su memoria de actividades donde presenta un resumen de sus principales programas. La POAS trabaja para el pleno desarrollo de los derechos sociales y civiles de los colectivos más vulnerables y desprotegidos de nuestro país y para fortalecer el Tercer Sector.

Las  entidades miembro de la Plataforma de ONG de Acción Social prestaron sus servicios a más de 14 millones de personas en riesgo de exclusión social durante 2014,  gracias a cerca de 400.000 personas voluntarias, cerca de 90.000 trabajadores y trabajadoras y a la solidaridad de casi 5 millones de personas socias.

En estos resultados se encuentra recogidos también, los datos de la Fundación Secretariado Gitano como miembro de la POAS. En 2014 más de 35.000 personas gitanas mejoraron sus condiciones de vida gracias a los 310 programas que puso en marcha.

El "Informe anual 2014"de la FSG se presenta en formato digital en la dirección web www.fsg-informeanual.org, en folleto-resumen en papel y en vídeo "2014 en 3 minutos".

Más información

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS