Actualidad

[editar plantilla]

III Edición del Ágora de la Comunicación Social [editar]

Un foro para comunicar la diversidad y reconocer las discriminaciones

04 de Septiembre de 2015
EAPNes y Plataforma del Voluntariado

COMPARTIR
III Edición del Ágora de la Comunicación SocialEl próximo 9 de septiembre, la sala Berlanga de la SGAE (C/ Andrés Mellado 53. Madrid) acogerá la III Edición del Ágora de la Comunicación Social.

Esta iniciativa conjunta de la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) y EAPN España, quiere abordar la forma en que comunicamos sobre las distintas realidades que componen nuestro entorno social, con el fin último de favorecer el conocimiento sobre los diferentes colectivos y personas que integran el Tercer Sector de Acción Social, desde un enfoque integrador y diverso.

El encuentro está dirigido a profesionales de la comunicación, periodistas, estudiantes de periodismo, personas que se ocupan de la gestión o la dirección de las organizaciones sociales y también a personas relacionadas con este entorno.

El objetivo de este encuentro es crear un espacio de intercambio, reflexión y para compartir desconocimientos que las personas del tercer sector tenemos sobre la idiosincrasia de los diferentes y variados colectivos en los que se centra la acción social.

Javier Sáez participará como experto del Departamento de Igualdad de Trato de la Fundación Secretariado Gitano aportando experiencias de lucha contra la discriminación multiple e interseccionalidad.

Desde el enfoque integrador y diverso que marca el foco del encentro se abordarán temas relacionados con la migración, la cuestión de género, sinhogarismo: el estigma de la pobreza, la diversidad funcional: ¿quién es capaz de todo? y la intolerancia sutil: microdiscriminaciones.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS