Actualidad

[editar plantilla]

Prácticas no Laborales en Frescos y Reposición en "Carrefour Puertollano" [editar]

Éxito PNL en Puertollano con nuevas contrataciones

29 de Julio de 2015
FSG Puertollano

COMPARTIR
Prácticas no Laborales en Frescos y Reposición en Catorce alumnos/as de las Acciones Formativas de Atención al Cliente realizadas en los años 2014 y 2015, realizan PNL en Carrefour Puertollano, dentro de las distintas secciones de Frescos y Reposición.

A fin de proporcionar prácticas no laborales en un Hipermercado y de ampliar los conocimientos aprendidos en entorno laboral, al alumnado poseedor del carné de “Manipulador de Alimentos” y de los certificados de aprovechamiento de las AF, en “Auxiliar de Comercio 2015” y “Atención al cliente 2014”, y para adecuar de esta forma su perfil y capacitación al requerido en un hipermercado; el día 1 de Junio comenzaron en Carrefour Puertollano, 14 participantes del P.O. Acceder, de los que 10 eran mujeres y 4 hombres.

Los alumnos y alumnas fueron ubicados en las distintas secciones de frescos y reposición, según las preferencias que ellos mismos mostraron cuando fueron entrevistados por el responsable de RRHH Agustín Alberto Matos.

Este itinerario que constó de 150 y 80 horas, a razón de 5 y 4 horas diarias, de lunes a viernes para “Auxiliares de Frescos y “Reponedoras”, respectivamente, finalizó con una excelente valoración por parte de Carrefour Puertollano.

La AF que concluyó el día 13 de Julio para los alumnos/as de frescos y el 29 de Junio para las reponedoras, lo hizo con un rotundo éxito, ya que a pesar de no existir compromiso de contratación por parte de Carrefour Puertollano, a la finalización de esta acción fueron contratados 2 alumnos para las secciones de “carnicería” y “frutería” y tenemos grandes expectativas de que pueda haber alguna otra contratación, en un futuro próximo

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS