Actualidad

[editar plantilla]

Clausura de la primera edición de Aprender Trabajando en Burgos [editar]

24 de Julio de 2015
FSG Burgos

COMPARTIR
Clausura de la primera edición de Aprender Trabajando en BurgosY por fin llegó el día!!!!!
El pasado día 16 de julio se clausuró oficialmente la 1ª edición del “Aprender Trabando” en Burgos, haciéndose entrega de los diplomas a los/as participantes.

Se llevó a cabo en las dependencias del Alcampo, que ha sido la empresa colaboradora en la que los/as alumnos/as han realizado la formación del perfil de Auxiliar de Comercio.

A lo largo de las dos fases del “Aprender Trabajando” han adquirido una amplia formación teórica y han puesto en práctica sus habilidades, conocimientos, motivación e intereses en las distintas secciones en las que se han formado: Pescadería, Carnicería, Charcutería, Frutería, Panadería, Bazar, Electrónica, Sonido.
Han finalizado un total de 12 alumnos, de los cuales 8 ya se encuentran contratados.

En el acto de clausura la Directora de Alcampo Burgos expresó la satisfacción por el esfuerzo, la implicación y el buen hacer del alumnado y de la Fundación Secretariado Gitano.

La voluntad ha sido grande (6 meses de formación teórico-práctica) pero mucho más grande ha sido la satisfacción de lograr un objetivo, de poder alcanzar un sueño, de poder llevar a cabo sus planes personales y profesionales… y esto no ha hecho más que empezar.

Son unos luchadores que quieren lograr una vida mejor y que se transforme la imagen de la sociedad mayoritaria respecto a la comunidad gitana y ellos/as han puesto su granito de arena.

Enhorabuena chicos/as, es una satisfacción haber llevado a cabo este trabajo junto a vosotros/as.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS