Actualidad

[editar plantilla]

FSG Comunidad Valenciana premiada en la 13ª Convocatoria de Fundación Bancaja Coopera ONG 2015 [editar]

Nuestro programa de acceso al empleo Acceder premiado por la Fundación Bancaja

09 de Julio de 2015
FSG-C.VALENCIANA. Pepa Navarro Molina

COMPARTIR
FSG Comunidad Valenciana premiada en la  13ª Convocatoria de Fundación Bancaja Coopera ONG 2015Nuestro programa de acceso al empleo Acceder ha sido premiado por la Fundación Bancaja y Bankia. Se trata de un Premio destinado a apoyar iniciativas de asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana encaminadas a favorecer el desarrollo y mejora de una sociedad en igualdad de derechos y oportunidades. La convocatoria se centra en los colectivos que actualmente se encuentran en situación de pobreza y/o exclusión de la C Valenciana.

Estamos de enhorabuena! La Fundación Secretariado Gitano de Valencia ha sido premiada en la  13ª Convocatoria Fundación Bancaja Coopera ONG 2015.
Nuestro programa de acceso al empleo Acceder ha sido premiado por la Fundación Bancaja y Bankia; este premio está destinado a apoyar iniciativas de asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana encaminadas a favorecer el desarrollo y mejora de una sociedad en igualdad de derechos y oportunidades. La convocatoria se centra en los colectivos que actualmente se encuentran en situación de pobreza y/o exclusión de la C Valenciana. 
El acto se celebró el jueves 9 de julio a las 17:30 en el Centro Cultural Bancaja y compartimos el acto con las 68 entidades premiadas. Desde aquí, también nuestra enhorabuena a todas ellas por su comprometido y buen trabajo.
Al acto asistió el presidente de Fundación Bancaja, Rafael Alcón, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri que fueron los encargados junto con el President de la Generalitat, Ximo Puig, de la entrega del diploma a Lola Fernández, directora de la FSG CValenciana y las otras entidades galardonadas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS