Actualidad

[editar plantilla]

El Premio Princesa de Girona en las palabras de los participantes del programa “Aprender Trabajando” de la Fundación Secretariado Gitano [editar]

“El pasado 25 y 26 de junio fueron unos días muy especiales para nosotros, una experiencia única”

06 de Julio de 2015
Louise Adams

COMPARTIR
El Premio Princesa de Girona en las palabras de los participantes del programa “Aprender Trabajando” de la Fundación Secretariado Gitano La Fundación Secretariado Gitano fue galardonada con el “Premio Princesa de Girona a la mejor Entidad 2015” El pasado 25 de junio en un acto que se celebró en el Palacio de Congresos de Girona. Con este premio, entregado de las manos de los mismos Reyes de España, se reconoce la importante labor llevada a cabo por FSG durante más de 30 años para alcanzar una sociedad más justa.

A parte de la coordinadora en Barcelona de la Fundación Secretariado Gitano Sole Arjona Soto, al acto asistimos un grupo de jóvenes participantes del programa “Aprender Trabajando” con el que FSG quiere ayudar a la comunidad gitana a formarse y a acceder al mundo laboral en igualdad de oportunidades. “Ahí estábamos nosotros junto a Sole representando al pueblo Gitano”.

Al día siguiente, participamos en diferentes tipos de talleres, como de trabajo en equipo, de comunicación, de nuevas tecnologías y de música que fueron muy divertidos para nosotros. “Me gustó mucho cómo trabajan con diferentes instrumentos con un mismo objetivo”. En estos talleres también participaron muchos empresarios y jóvenes emprendedores con los que “aprendimos cosas muy interesantes como, por ejemplo, que se puede conocer a las personas en 5 ó 10 minutos”.

Estamos muy agradecidos a la FSG, por todos sus apoyos, por tener la oportunidad de participar en el acto y por representar a los jóvenes del programa “Aprender Trabajando”. ¡Muchísimas gracias a todos!¡Ha sido una experiencia única e inolvidable!

Fundación Secretariado Gitano, Premi FPdGi Entitat 2015 from Fundació Princesa de Girona on Vimeo.

Video de presentación de la Fundación Secretariado Gitano en los premios FPdGi

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS