Actualidad

[editar plantilla]

Dos nuevos proyectos de autoempleo en Jaén [editar]

Jarlín y José, dos nuevos emprendedores que recientemente han visto cómo se cumplía su sueño de poner en marcha un proyecto empresarial en Jaén capital.

02 de Julio de 2015
FSG. Dpto. Empleo. Álvaro Gutiérrez

COMPARTIR
Dos nuevos proyectos de autoempleo en Jaén Jarlín y José son dos emprendedores que, con la ayuda del Programa "Acceder", han visto cómo recientemente se cumplía su sueño de poner en marcha un proyecto empresarial en Jaén.

Jarlín, natural de India y participante del Programa Acceder, ha abierto una tienda muy particular que combina textil y alimentación. LYSSTRAYIL, situada en una de las calles más concurridas de Jaén capital, destaca por la ropa que vende, destinada a niños y niñas de 1 a 12 años, traída de Irlanda y con un toque distinto y actual.

Por su parte, José Moreno ha iniciado su trayectoria como autónomo en la venta ambulante. De familia con tradición en el trabajo por cuenta propia, el mercadillo es y ha sido, su forma de vida. Con ánimo y motivación, José trabaja todos los días en pueblos de la capital seleccionando los artículos que emplea para llegar a todos los gustos, con la idea de maximizar las ventas reduciendo gastos, como buen empresario.

Desde el Programa Acceder hemos apoyado a ambos emprendedores lo largo de su itinerario de creación de empresa. Por su parte, tanto Jarlín como José han respondido con ilusión y entusiasmo, demostrando altas dosis de autonomía y motivación. Les deseamos mucha suerte a ambos en este difícil camino que han emprendido.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS