Actualidad

[editar plantilla]

Escuela Abierta de Verano en Cañada Real Galiana [editar]

Una Convencia en Armonía

01 de Julio de 2015
FSG Madrid

COMPARTIR
Escuela Abierta de Verano en Cañada Real GalianaLos próximos días, del 6 al 17 de julio se celebrará en Cañada Real Galiana la I Escuela Abierta de Verano promovida por el Proyecto ICI (Intervención Comunitaria Interculutural) que venimos desarrollando desde julio del año pasado.


Los próximos días, del 6 al 17 de julio se celebrará en Cañada Real Galiana la I Escuela Abierta de Verano promovida por el Proyecto ICI (Intervención Comunitaria Interculutural) que venimos desarrollando desde julio del año pasado. Se realizarán 46 actividades de ocio estival: 22 dentro de Cañada Real y 24 fuera en diferentes puntos de Madrid (Museo del Prado, CEIP Severo Ochoa de Vicálvaro, Garbancita Ecológica en Puente de Vallecas, piscinas de Moratalaz,..) donde participarán 315 con sus 80 monitores y monitoras de 10 Entidades.

Se realizarán 46 actividades de ocio estival: 22 dentro de Cañada Real y 24 fuera en diferentes puntos de Madrid (Museo del Prado, CEIP Severo Ochoa de Vicálvaro, Garbancita Ecológica en Puente de Vallecas, piscinas de Moratalaz,..) donde participarán 315 con sus 80 monitores y monitoras de 10 Entidades.

Documentos de interés

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS